AARP ASOCIACIÓN AMERICANA DE PERSONAS RETIRADAS SE OPONE A UNA NUEVA PROPUESTA

AARP se ha opuesto públicamente a los planes propuestos que podrían relajar los requisitos de banda de edad establecidos por la Ley del Cuidado a Bajo Precio (ACA) y transformar Medicaid para bloquear subsidios.

La organización sin fines de lucro respondió a un proyecto de ley que eliminaría los requisitos de la banda de edad con una carta al Congreso, indicando que la propuesta permitiría a las aseguradoras ponerle cargo a los estadounidenses mayores significativamente más alto para el seguro de salud. En última instancia aquellos que aún no son elegibles para Medicare tendrían una carga innecesaria de mayores costos y reducción de cobertura.

Bajo ACA la restricción de banda de edad de 3-1 aseguró que los estadounidenses mayores ya no podían cobrarle más de tres veces la cantidad cobrada a un estadounidense más joven y saludable. Antes de la implementación de la restricción el seguro de salud era inasequible para millones de estadounidenses de 50 a 64 años que aún no eran elegibles para Medicare.

El debilitamiento de la restricción de la banda de edad 3-1 aumentaría inequívocamente las primas para los adultos mayores.