Acerca de MSP

MSP Recovery es el líder especialista pagador secundario de Medicare y Medicaid. MSP tiene la plataforma más completa para recuperar cualquier reclamo donde la ley coloca la responsabilidad de pago principal en otro pagador. Las completas capacidades del personal técnico de MSP Recovery identifican las reclamaciones que su compañía nunca debiera haber pagado.No hay gastos de su bolsillo para nuestros clientes , ya que MSP Recovery obtiene sus honorarios solo después de una recuperación exitosa.

Debido al amplio conocimiento que tiene nuestro equipo sobre pagadores secundarios de Medicare, décadas de experiencia en el análisis de datos dentro de la industria médica y las regulaciones que afectan esta industria, MSP Recovery está en la mejor posición para recuperar los fondos adeudados a nuestros clientes bajo el Medicare como pagador secundario. Así como otras leyes estatales y federales MSP ha desarrollado un software propio que nos permite procesar un alto volumen de reclamaciones recuperables.

MSP Recovery está listo para descubrir, recuperar e iniciar su programa de recuperación de la Ley del Pagador Secundario de Medicare.
hipaa-compliance