AUDIO FILTRADO DE RETRAIMIENTO REPUBLICANO OFRECE POCAS RESPUESTAS SOBRE ACA

Según una grabación de audio obtenida por el Washington Post, legisladores republicanos celebraron una reunión a puerta cerrada la semana pasada para discutir un camino hacia adelante para la Reforma de Salud.

Los temas discutidos incluyeron un cronograma para la revocación de la Ley del Cuidado Asequible o a Bajo Precio Obamacare , financiamiento para un plan de cobertura de reemplazo, expansion de Medicaid, impeder que sigan recibiendo fondos para Planificación Familiar, y méritos de ideas de Reforma de Salud avanzadas por algunos republicanos.

La semana pasada el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva para minimizar la carga económica de la Protección del Paciente y la Ley de Cuidado de Salud Asequible. La orden daba al Secretario de salud y Servicios Humanos y a los jefes de todos los demás departamentos y agencias ejecutivas la autoridad para renunciar, aplazar conceder exenciones o retrasar la implementación de cualquier disposición o requerimiento de la Ley. El nominado Tom Price aún no se ha confirmado después de recibir un acceso especial a las acciones descontadas en una empresa biomédica.