CMS PAGÓ EN EXCESO CASI $730 MILLONES DE DÓLARES EN INCENTIVOS DE USO SIGNIFICATIVO

Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés) pagaron más de $729 millones de dólares en pagos de incentivos a proveedores elegibles que no cumplían con los requisitos de uso significativo, según un informe del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

Alrededor del 12% de los pagos de incentivos totales para los pagos de incentivos por récords de salud electrónicos ocurrieron porque la muestra de proveedores elegibles no mantuvo el apoyo a las certificaciones.

La agencia también hizo $2.3 millones de dólares en los pagos de incentivos de los expedientes electrónicos que no se ajustaron a los requisitos de pago del año del programa cuando los proveedores cambiaron de Medicaid a los programas de incentivos de Medicare.

La Oficina del Inspector General recomienda que los CMS intente recuperar los más de $700 millones en pagos de incentivos inapropiados y otros pagos inapropiados que pueden haber sido hechos después del período de auditoría.

About the author